Lun/Vie - 7:30am a 5:30pm | Sab - 7:30am a 12:30pm
Línea de atención personalizada: (4) 448 66 47 | 313 716 84 77
ENTREGA a toda colombia EN MÁXIMO 3 DÍAS HÁBILES

CÓMO COMPRAR

¿Qué tener en cuenta al comprar llantas?

  • Defina cuáles son las necesidades a las que sus llantas deben responder, dependiendo del uso que haga del vehículo, el tipo de terreno en el que se desplaza y el gusto personal, ya sea por la funcionalidad o por el diseño.
  • Busque un proveedor de confianza que lo asesore en su proceso de compra y le ofrezca un servicio de calidad, con garantías posventa, un amplio portafolio y personal capacitado.
  • Conozca las características de su vehículo. Uno de los factores que más influye en la elección de las llantas es la medida de los rines, así como la información del neumático, que puede encontrarse a un costado del mismo.
  • No compre llantas usadas, esto le puede salir más caro en el futuro y puede poner en riesgo su seguridad.
  • Permita que personas expertas lo orienten, de esta forma encontrará el equilibrio necesario para satisfacer su necesidad de acuerdo a su presupuesto y expectativas.

¿Cómo comprar por Internet de forma fácil y segura?

El sistema de pagos electrónicos de la Red Interllantas le permite realizar transacciones seguras desde cualquier lugar en el que se encuentre.

Nuestra plataforma de pagos Place to Pay funciona como un datáfono virtual que se encarga de procesar el pago con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar el éxito de su transacción.

¿Cuáles son los medios de pago?

Realice sus compras en Internet con cualquier medio de pago. La plataforma Place to Pay le brinda la oportunidad de pagar con su cuenta de ahorros o corriente, por medio de cualquiera de los 19 bancos nacionales (PSE).

Tarjetas de crédito aceptadas:

  • Visa.
  • Credencial.
  • MasterCard.
  • American Express.

¿Qué necesita para comprar por Internet?

  • Asegúrese de tener una conexión de Internet segura.
  • Verifique que su cuenta de ahorros o corriente esté activa al momento de realizar el pago, para ello deberá consultar con el banco o tener segunda clave.
  • Tenga a la mano los datos de su cuenta, sea débito o crédito.
  • Realice la operación con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece Place to Pay.

¿Qué garantiza la protección de sus datos?

  • El sistema de seguridad de Place to Pay cuenta con un certificado SSL con Extended Validation, (información entregada a los navegadores web de alta seguridad para identificar la identidad de la organización de un sitio web).
  • Compruebe que el nombre de la organización se muestre autenticado, que aparezca la autoridad que lo certifica y que la barra URL cambie su color a verde.
  • De esta forma, tendrá la certeza de tener una conexión segura, que garantice la confidencialidad de sus datos y la seguridad de la transacción.
  • ¿Cuáles son los beneficios de comprar en la Red Interllantas?
  • El pago electrónico a través del portal de la Red Interllantas no representa ningún costo adicional para nuestros clientes, por el contrario, les ahorra tiempo y dinero.
  • Contamos con una amplia Red de distribución a nivel nacional.
  • Los usuarios del sitio web de la Red Interllantas podrán acceder al inventario en línea.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.
  • Una vez realizada la compra, el cliente recibe una notificación al correo electrónico, con la información del pago. Es recomendable conservar este comprobante.

¿Cómo comprar en el portal de la Red Interllantas?

  1. Ingrese a http://www.redinterllantas.com/, navegue por el sitio y seleccione los productos que va a comprar.
  2. Haga clic en el botón pagar.
  3. Será redirigido a la plataforma de pagos Place to Pay. Allí debe seleccionar el medio de pago que va a utilizar (PSE o tarjeta de crédito) y proceder con la transacción.
  4. En pocos minutos le llegará al correo electrónico la validación de su compra y la confirmación del éxito en su transacción.
  5. Disfrute las ventajas de tener un producto de calidad.

 

Nota: Cualquier persona que realice un compra en el sitio www.redinterllantas.com actuando libre y voluntariamente, autoriza a COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL DE LLANTAS S.A  a través del proveedor del servicio EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S y/o Place to Pay para que consulte y solicite información del comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios a terceros, incluso en países de la misma naturaleza a la central de información CIFIN S.A, generándose una huella de consulta. Esto con el fin de validar la información suministrada durante en el proceso de compra.

Seguridad vial con Llantas Protegidas

Asegurar las llantas de su carro puede traerle muchos beneficios a su bolsillo, por eso, la Red Interllantas le ofrece el servicio de Llantas Protegidas, una póliza de seguro contra daños accidentales.

Proteger sus llantas le permitirá anticiparse a los daños por grietas, cortes, desgarros u otros impactos, y así tener la seguridad de que ante cualquier evento contará con la asesoría y el acompañamiento de expertos.

Beneficios adicionales de la póliza

  1. Cobertura por pérdida o hurto de las llaves de su vehículo. En caso de presentarse esta situación tendrá derecho a un valor de $300,000 pesos, por cada llanta asegurada, para el reemplazo de las llaves. La póliza también cubre el costo de reemplazar la cerradura, si es necesario. El reembolso se hará mostrando la factura original en el punto de venta dónde aseguró sus llantas y no es acumulable.
  2. Asistencia las 24 horas a través de la línea telefónica nacional 01 8000 930 214. En caso de tener un inconveniente con su vehículo, puede reportarlo e inmediatamente recibirá la atención requerida y la información sobre el punto de venta de la Red Interllantas más cercano.

Términos y condiciones de la póliza

  1. La vigencia de la cobertura es por (1) año.
  2. Es renovable y al cumplir el año con la póliza debe dirigirse a cualquier punto de la Red Interllantas a nivel Nacional.
  3. La póliza cubre máximo un evento al año por cada llanta.
  4. La cobertura de las llaves aplicará por reembolso y no es acumulable, así el valor cubierto por el seguro sea mayor al valor de la factura.
  5. La asistencia se hará por medio de la coordinación de grúa y el transporte al punto de venta más cercano de la Red Interllantas en cualquier ciudad donde ocurra el evento.
  6. La póliza del seguro no ampara los gastos de la grúa o de movilización del vehículo.
  7. La póliza del seguro no cubre defectos de fabricación y/o daños ocasionados por problemas mecánicos del vehículo o montaje de las llantas.